VOLUMEN EXTREMO INC

Nuestros Inicios

Agencia nacida en 2008. Fundada por un grupo de jóvenes con una larga experiencia en medios impresos, radiofonicos y televisivos ademas de ser expertos en redes sociales.

Surge con la necesidad de crear contenidos de verdad impactantes, creativos y de exigencias para compañias, servicios y productos que requieren de medios audiovisuals y medios electronicos.

Volumen Extremo busca ser una compañía que te transmita confianza, que combine contenidos de alta calidad destinados a entregar respuestas, desatar emociones, provocar impacto, innovar y crear contenidos para un consumidor cada vez mas ávido de propuestas.

Volumen Extremo y su nuevo marketing, el viejo mantra mercadológico del “Be everywhere” (Estar en todos lados), nosotros lo remplazamos por el “Be where it matters to your business” (Estar donde es importante para tu negocio).

Volumen Extremo impactara visualmente y auditivamente al cliente que a usted le interesa, a través de una infraestructura de multimedios. Ahora usted solo se enfocara en alimentar con información a un solo medio que nosotros multiplicaremos en los demás medios.


Nuestra estructura

Por esto y mucho más, Volumen Extremo es la alternativa más adecuada para anunciar su marca, su servicio, su compañía, confiando en que impactaras al mercado con la propuesta de marketing más innovadora jamás antes creada en Dallas – Fort Worth. Tenemos una estructura bien cimentada que te dara la confianza en trabajar con nosotros.

Contactanos para mas información.

Gracias por visitarnos.