VE VIP es un nuevo concepto de conciertos exclusivos creado solo para 200 personas o mejor dicho solo 200 fans.

¿QUE TIPO DE MUSICA SE TOCARA EN ESTOS CONCIERTOS?

En VE VIP solo se tocara musica en español como Pop Rock.

¿COMO PUEDO COMPRAR LOS BOLETOS?

Para VE VIP no se venderán los boletos, sera totalmente gratis, pero tendras que ganarte esas entradas, nada que no pueda hacer un verdadero fan.

¿QUE TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Primeramente tienes que ser mayor de 21 años y tienes que registrarte con nosotros, te enviaremos un numero de registro, este sera tu numero de identificación, después de que ya tengas tu registro, queremos que nos sigas en Twitter, Instagram y SnapChat y le des “like” a nuestra pagina en Facebook.

¿PORQUE ES IMPORTANTE SEGUIRLOS EN LAS REDES SOCIALES?

Es importante porque ahi estaremos informando como participaras para obtener el acceso a estos conciertos exclusivos.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE LOS OTROS CONCIERTOS?

Hay una gran diferencia, primeramente NO hay venta de boletos, es un concierto privado solo para 200 personas, nada mas. Tendrás la oportunidad de conocer y tomarte la foto con el artista o banda invitada. En un lugar nuevo que disfrutaras al máximo. Y estamos seguros que sera una noche inolvidable que nunca imaginaste vivirla.

¿HAY ALGUNA RESTRICCION QUE DEBA DE SABER ANTES DE PODER PARTICIPAR?

La principal restricción que tendremos es NO puedes llegar intoxicado al concierto. Si llegaras intoxicado al evento aunque tengas tu acceso de entrada, NO PODRAS ENTRAR. Esta es una gran oportunidad para que puedas divertirte en un evento de verdad exclusivo y puedas conocer a tu artista favorito, y seguro te tomaras la Selfie que nunca olvidaras.

¿COMO DEBO DE IR VESTIDO AL CONCIERTO?

Queremos que impresiones, es una noche exclusiva donde conocerás al artista que te gusta. Nos reservaremos el derecho de admisión.

¿CUANDO YA ME PUEDO REGISTRAR?

A partir del lunes 15 de Junio 2015 ya te podrás registrar, aqui en la parte de abajo habra una forma muy fácil de llenar y así es como podrás ser parte de esta exclusividad.