Sorpresas en este 2016 con JCPenny y La Revista InStyle

Nuestro compañero Edwin fue invitado por las marcas prestigiosas de JCPenny y la revista InStyle para darnos a conocer de su union y como ambas enfocadas en hacernos ver muy bien y al unirse y crear un concepto nuevo de Salones de Belleza que sera muy difícil de repetir.
Nuestros anfitriones nos comentaron que en el 2016 se abrirán de estos salones en todo el pais, donde usted vea un JCPenny ahi mismo estará un Salon InStyle que seguramente le podrán atender de maravilla como se le atendido a nuestro compañero Edwin y para muestra un botón…

Facebook es para los viejos amigos, mientras que QuizUp es para los nuevos

150520165821-quizup-thor

¿Acaso la trivia será el centro de la próxima gran red social? El cofundador y director ejecutivo de QuizUp, Thor Fridriksson, cree que sí.

QuizUp –la cual tiene su sede en Islandia, pero tiene una oficina en San Francisco– ha ganado la atención de los usuarios y de los inversionistas con su aplicación de trivia.

La aplicación cuenta con 33 millones de usuarios alrededor del mundo; además, ha generado más de 27 millones de dólares en capital de riesgo de los principales inversionistas como Sequoia Capital y la firma china Tencent Holdings.

El jueves, QuizUp lanzará una nueva versión de su producto, una plataforma de redes sociales basada en trivia.

“Siempre he tenido una visión más amplia en torno a lo que estamos creando”, dijo Fridriksson, de 35 años de edad.

Disponible para computadora de escritorio y aplicaciones móviles, el nuevo QuizUp tiene características que se asemejan a las favoritas de las redes sociales de todo el mundo: Facebook, Instagram y Twitter.

Mientras que Facebook permite que los usuarios se comuniquen con sus amigos actuales, QuizUp quiere ayudar a la gente a encontrar nuevos amigos y nuevos enamorados.

Este permite que los usuarios se encuentren unos a otros con base en la ubicación, género o interés compartido. Las páginas de perfil les permiten a los usuarios subir fotografías, compartir enlaces y aumentar sus estadísticas.

El contenido de trivia seguirá siendo generado por el usuario (y examinado por el equipo de QuizUp), pero también será enriquecido por el contenido de socios como HBO, para así crear juegos de trivia temáticos.

Esa es una forma en la que a la larga QuizUp puede obtener beneficios económicos de su producto, aunque no es un enfoque por ahora y Fridriksson dijo que la compañía aún no es rentable.

Aunque la versión anterior de la aplicación permite que los usuarios jueguen contra sus amigos y chateen con extraños, la actualización del jueves hará que esa característica sea la más importante.

“Algo un tanto mágico ocurría cuando conectabas a dos personas que estaban jugando sobre algún tema que a ambos les apasionaba”, dijo Fridriksson. “Sirve como una especie de un rompehielos para que puedan empezar a comunicarse”.

Fridriksson dijo que se han enterado de algunos usuarios de QuizUp que se llegaron a conocer en la vida real, se enamoraron y se casaron.

“Una docena de matrimonios se han dado a través de QuizUp”, dijo.

Esta fue la validación de lo que según dice Fridriksson fue su intención todo el tiempo… crear una red social basada en intereses.

El equipo de QuizUp ha aumentado de 10 a casi 100 empleados en el último año.

Apenas el mes pasado, la empresa lanzó una versión de su producto para el mercado chino llamado WeQuiz, con la ayuda de su socio Tencent.

El hecho de convertir la marca en una red social también puede ayudar a la empresa a evitar que el usuario se canse del juego, como sucede con la mayoría de aplicaciones de juegos.

“Existen juegos que llegan a ser súper populares, pero la gente deja de jugarlos”, dijo. “Ese ha sido el problema para la industria del juego”.

Sin embargo, Fridriksson dijo que este no ha sido el caso de QuizUp. Los usuarios pasan un promedio de 30 minutos al día en la aplicación, lo cual ha sido constante en los últimos dos años.

“Somos afortunados, nuestra tasa de retención ha sido buena”, dijo Fridriksson. “Pero nos estamos saliendo de este molde de juego”.

Según Roelof Botha, socio de Sequoia Capital y exdirector financiero de PayPal, la retención básica de la aplicación es más fuerte que cualquier otra que él haya visto.

Eso se debe a que los usuarios pueden optar por diferentes juegos de trivia conforme sus gustos van cambiando y evolucionando de forma natural.

Existen 1.200 temas y más de 600.000 preguntas verificadas en la plataforma.

“Cuenta con una increíble cantidad de contenido y variedad”, dijo Botha. “Quizá podamos contar con relaciones mucho más interesantes y significativas gracias al Internet… y no a pesar del mismo”.

Twitter compra Niche, proveedor de software y servicios de monetización para creadores de contenido

twitter-lane

Twitter acaba de anunciar la compra de Niche,  startup especializada en proveer software, servicios comunitarios y de monetización, para los usuarios que se dedican a crear contenido, influyentes en las redes sociales, para luego conectarlos con las marcas y así crear contenido patrocinado para los seguidores de esas marcas.

Como bien lo explica Twitter en su blog,

A medida que más usuarios y creadores utilizan diferentes productos como una manera de compartir lo que está sucediendo en su mundo, las marcas también están buscando asociarse con esos individuos con la esperanza de generar momentos que atraigan a las personas que están tratando de alcanzar. El talento y la creatividad a través de todo el panorama de los medios es increíble, y esperamos que esta adquisición sigue inspirando a la gente a crear contenido de calidad.

Twitter no ofrece pormenores de la compra, como el precio pagado, pero según ReCode, por la compra de Niche, Twitter deberá pagar alrededor de 30 millones de dólares.

A continuación tienen algunos ejemplos del trabajo entre Twitter y Niche, que terminaron en comerciales creados con vines.

La nueva aplicación de Stickers, complemento de Facebook Messenger, disponible para iOS

stickered-para-ios-facebook-messenger

El viernes pasado Facebook lanzó una nueva aplicación desarrollada por Facebook Labs, que es un complemento para Facebook Messenger, la cual permite agregar stickers (pegatinas) a cualquier imágenes para después poder compartir a travez de un mensaje vía el mismo Messenger.

La primera versión que lanzó el viernes solo fue para dispositivos con sistema operativo Android y prometieron que pronto estaría lista la versión para iOS.

Bueno, ya llegó el momento y los usuarios de dispositivos móviles de Apple, ya pueden descargar Stickered para Messenger y usarla es muy fácil, es una aplicación muy intuitiva.

¿Les regalaron un dispositivo Android? 58 aplicaciones a tener en cuenta para instalar en su nuevo dispositivo

apps-mobile-tablet-smartphone-shutters

¿Papá Noel les trajo un nuevo dispositivo Android?  Si es así, seguro que ya estarán o pronto comenzarán a explorar la tienda de aplicaciones Google Play o la tienda de Apps de Amazon, en busca de aplicaciones para instalar en su dispositivo, tanto de productividad, estilo de vida, herramienta, como así también juegos, aunque no me refiero a las clásicas aplicaciones que todos conocemos como las de Facebook, Twitter, Microsoft Office y otras conocidas.  Me refiero a otras aplicaciones y juegos, que también son muy útiles y muy entretenidos, muchos de los cuales todavía no son tan populares.

Aquí tienen una lista de 58 aplicaciones a tener en cuenta para instalar en su nuevo dispositivo Android, la mayoría lanzadas en el 2014. Pero antes de ir a la lista, les recuerdo visitar otras listas de aplicaciones para Android que publicamos anteriormente 50 mejores aplicaciones para Android del 2014 desarrollada por la revista Time y 25 aplicaciones esenciales para Android del 2013.

  1. 24me (Gratis – Asistente Personal)
  2. 24/7 Time Lapse Lite (Gratis – Fotografía y Vídeo – Time Lapse)
  3. Alarm Pad (Gratis – Asistente personal-alarma)
  4. Angry Birds Stella (Gratis – Juegos)
  5. Antutu (Gratis – Benchmark – Medir rendimiento de dispositivos Android)
  6. Apus (Gratis – Lanzador de aplicaciones)
  7. Boop (Gratis – Mensajes Efímeros)
  8. Cashually (Gratis – Cobrar y pagar dinero)
  9. CCleaner (Gratis – Herramientas  – Limpieza y Optimización)
  10. Clean Master (Gratis – Herramientas – Limpieza y Optimización)
  11. DFX Music Player EQ (Gratis – Equalizador de Música)
  12. Drink Advisor (Gratis – Guía de bares y bebidas alrededor del mundo)
  13. EverythingMe (Gratis – Lanzador de aplicaciones)
  14. Facetune (de Pago – Edición de Fotografías)
  15. Framelapse (Gratis – Fotografía y Vídeo – Time lapse)
  16. Frontback (Gratis – Cámara – Fotografía)
  17. Getaway (Gratis – Ofertas de Hoteles y Viajes)
  18. Google Messenger (Gratis – Mensajería Instantánea – SMS – MMS)
  19. Inapp Translator (Gratis – Traductor de idiomas)
  20. Juice Defender (Gratis – Preservar la vida de la batería)
  21. Journeys and Notes (Gratis – Checkins)
  22. Keepsafe (Gratis – Fotografía – Ocultar imágenes en el dispositivo)
  23. Lapse It (Gratis y de Pago – Fotografía y Vídeo – Time Lapse)
  24. LastPresent (Gratis – Gestor de listas de regalos)
  25. Maps.me Pro (Gratis – Mapas – Navegación)
  26. Mirage (Gratis – Mensajes efímeros)
  27. Motion Books (Gratis – Comic Books)
  28. Murtastic (Gratis – Crear fondos animados)
  29. Next Lock Screen (Gratis – Pantalla de bloqueo contextual)
  30. Nokia Here Maps – (Gratis – Mapas – Navegación)
  31. Nokia Z Launcher – (Gratis – Pantalla de inicio y lanzador de aplicaciones)
  32. OffTime (Gratis – Productividad)
  33. Omlet chat (Gratis – Mensajería Instantánea)
  34. Path Talk (Gratis – Mensajería Instantánea)
  35. Peg (Gratis – Juegos)
  36. Photofy Editor (Gratis – Editor de Fotografías para crear collages)
  37. PikPlaze (Gratis – Edición de Fotografías)
  38. Pocket Avatars (Gratis – Vídeo Chats)
  39. Recetas de Cocina (Gratis – Comida y bebidas)
  40. Recordense (Gratis – Grabar notas de voz)
  41. Remote Control Collection (Gratis – Control Remoto para controlar una PC)
  42. Retry (Gratis – Juegos)
  43. Seahorse (Gratis – Fotografías – Álbumes privados)
  44. Shutter (Gratis – Fotografías-Vídeo – Alojamiento en la nube)
  45. Singslator (Gratis – Traducir del español al lenguaje de signos)
  46. Stichy (Gratis – Slideshows colaborativos – Fotografía y Vídeo)
  47. Sunrise (Gratis – Calendario)
  48. Super (Gratis – Redes Sociales – Fotografía)
  49. Start (Gratis – Pantalla de bloqueo y lanzador de apps contextual)
  50. Swing Copters (Gratis – Juegos)
  51. Tango Music Pix (Gratis – Slideshows – Fotografía/Vídeo)
  52. Themer (Gratis – Lanzador de aplicaciones y fondos de alta definición)
  53. Threes (Gratis – Juegos)
  54. TimeLapse! (Gratis – Fotografía y Vídeo – Time Lapse)
  55. Time-Lapse Lite (Gratis – Fotografía y Vídeo – Time Lapse)
  56. TipType (Gratis – Teclado)
  57. Two Dots (Gratis – Juegos)
  58. Yahoo Aviate (Gratis – Pantalla de inicio – Lanzador de aplicaciones)

The Interview ya disponible para ver o comprar en línea – FBI alerta a salas de cine sobre posibles peligros

la-entrevista

Desde ayer por la tarde la película The Interview ya está disponible para ver a través de streaming en línea a través de Youtube MoviesGoogle PlayXbox Vídeo y SeeTheInterview.com.

Todavía no se han publicado números sobre la cantidad de veces que la película fue vista desde que la comenzaron a ofrecer ayer por la tarde, pero supongo que en pocas horas más o mañana ya ofrecerán cifras.

Para ver la película en línea hay que pagar 5,99 dólares y si desean comprar una copia del film, el mismo cuesta 15 dólares.

Por otro lado y según reporta CNN, las aproximadamente 300 salas de cine que ofrecen la película a partir de hoy, en muchas de las cuales las entradas ya se agotaron, comenzaron a ser visitadas por grupos de agentes del FBI con el propósito de ponerse en contacto con los responsables de esas salas de cine para informar sobre las amenazas de los hackers que atacaron los servidores de Sony Pictureshace unas semanas atrás.  Si bien esta advertencia del FBI por supuesto hay que tomarla seriamente, por otro lado y según la fuente, oficiales del FBI indican que por el momento no hay indicaciones de que algún grupo esté tramando algún ataque en contra de las personas que asistan a salas de cine para ver la película.  El FBI está más preocupados de que esas salas puedan recibir un ataque cibernético que de otra cosa.  Debido a esto último las Fuerzas de Tareas Ciberneticas y Fuerzas de Tareas Conjuntas contra el Terrorismo del FBI se encuentran en estado de alerta y listos para accionar en caso de algún problema.

Facebook prepara una nueva plataforma de anuncios, según reportes

facebook-publicidad

¿Estás cansado de los anuncios de Facebook? Bueno, pues estos podrían ampliarse a una nueva plataforma, fuera de la red social, de acuerdo con un reporte publicado por el diario estadounidense The Wall Street Journal.

Facebook podría lanzar la próxima semana la plataforma ‘Atlas’ que permitirá a los anunciantes dirigir sus mensajes publicitarios a los usuarios cuando se encuentren en otras páginas de internet, y también en la red social, según ‘fuentes cercanas’ citadas por el diario.

Lee: Facebook te permitirá esconder algunos anuncios

‘Atlas’, una versión rediseñada de la plataforma ‘Atlas Advertiser Suite’ que Facebook compró a Microsoft en 2013, facilita a los anunciantes datos sobre qué usuarios de la red social han visto e interactuado con los anuncios que les aparecen en la página principal de Facebook y en otros portales web.

El diario informó de que Facebook tiene previsto lanzar ‘Atlas’ en el marco de la semana de la publicidad, Adweek, que se celebrará a partir del próximo lunes en Nueva York.

Por el momento, Facebook ha declinado confirmar o desmentir dicha información.

Lee: Menos anuncios en Facebook… pero mucho más grandes 

Facebook trata de acercarse un poco más a su gran competidor en la publicidad en internet, Google, quien le sigue superando.

En el segundo trimestre fiscal de este año, Google presentó beneficios derivados de la publicidad por valor de 14,360 millones de dólares, mientras que Facebook obtuvo en ese mismo período 2,680 millones, es decir, casi cinco veces menos.

En la conferencia de desarrolladores de software que Facebook celebró en San Francisco en abril, la empresa de Mark Zuckerberg presentó Facebook Audience Network (Red de Audiencia de Facebook), una red propia de publicidad para móviles que pone en contacto de la manera más eficiente posible a plataformas de exposición, principalmente aplicaciones para móviles, con los anunciantes.

Lee: Las 10 mayores compras de Facebook 

Facebook Audience Network se lanzó precisamente con el ánimo de competir con AdMob de Google en la publicidad para móviles, aprovechándose del colosal volumen de datos sobre usuarios del que dispone la red social para ayudar a los anunciantes a determinar hacia quiénes deben dirigir sus esfuerzos publicitarios.

Slingshot, la nueva ‘app’ de Facebook para compartir contenidos efímeros

la-nueva-aplicacin-de-facebook-que-busca-competirle-a-snapchat-est-disponible-en-todo-el-mundo-desde-este-mircoles

Slingshot, la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y videos de forma efímera, está disponible desde este miércoles en todo el mundo

En la applos contenidos enviados se destruyen, al igual que en Snapchat, con la particularidad de que para verlos el usuario tiene que mandar una foto o un video a quien antes se ha dirigido hacia él.

Es decir, sólo si se implica de forma activa, el usuario podrá ver satisfecha su curiosidad de conocer qué le muestran sus amigos.

“Es una aplicación para que todo el mundo cree contenidos y nadie se quede en mero espectador. Su punto es que tienes que enviar algo para ver lo que has recibido”, explicó el responsable del producto, Will Ruben.

Sin embargo, el proceso de desbloqueo de contenidos mediante la reciprocidad se realiza a ciegas, porque el usuario manda algo sin saber de qué índole es lo que ha recibido.

Ruben sostuvo que este mecanismo es una forma de “mostrarle a tus amigos que quieres saber de ellos, de lo que está pasando en sus vidas”, así como de “restar presión al proceso de creación” de contenidos.

“Nuestra intención es que Slingshot sea un lugar donde todo el mundo se sienta inspirado para crear y expresarse”, añadió el diseñador de la aplicación, Joey Flinn.

Slingshot permite enviar fotos y videos (de hasta 15 segundos), sobre los que se pueden escribir rótulos y realizar dibujos, a tantos contactos a la vez como el usuario desee.

“No la concebimos tanto como una aplicación de mensajería, sino que la vemos más cerca de un torrente de noticias”, ha destacado Ruben.

Y es que los distintos contenidos recibidos, una vez desbloqueados, se irán ordenando como en un “muro” de red social.

Además, cuando los vaya viendo, el usuario puede responder con su reacción en foto, video o texto, entonces -o cuando deslice el dedo sobre aquellos- se borrarán.

“Estamos convencidos de que Slingshot introduce una nueva forma de compartir en el mundo”, presumió Flynn, quien ha incidido en que la aplicación busca hacer partícipes a los demás de los “pequeños momentos” de la vida.

Slingshot, disponible en inglés para usuarios de los dispositivos móviles con las versiones más actuales de iOS (Apple) y Android (Google), se presentó el 17 de junio en Estados Unidos.

Por el momento, Facebook no planea llevar la aplicación hacia otros sistemas operativos, como el Windows Phone.

La idea, relató, nació en diciembre de 2013 en un hackaton en el seno Creative Labs, la unidad de Facebook para experimentar con aplicaciones móviles de la que también surgió Paper.

Un equipo de diez personas ha trabajado en ella desde enero.

Slingshot competirá ahora con Snapchat, la popular aplicación para compartir mensajes e imágenes que se eliminan poco después de ser vistas y que Facebook intentó comprar por 3,000 millones de dólares.

La nueva imagen de Twitter es parecida a la de Facebook

twitter-renovacion-michelle-obama

Si eres un tuitero veterano, en los próximos días verás una renovación en tu perfil que quizá se confunda con tu página de Facebook.

Twitter anunció este martes que cambiará el diseño de los perfiles para quienes ya tienen cuenta y quienes apenas se integran verán la nueva interfaz desde el inicio.

“Será más fácil (y creemos que más divertido) expresarse a través de nuestra nueva y mejorada plataforma web”, escribió el diseñador David Bellona en el blog de la red social.

Los cambios te permitirán poner una foto de perfil más grande, elegir una imagen especial para la cabecera, mostrar en un mayor tamaño tus mejores tuits, mantener uno de tus mensajes anclado al principio de tu perfil y elegir qué cronología de otros usuarios quieres ver.

La nueva imagen de Twitter recuerda al diseño de Facebook, al permitir tener una gran foto en la cabecera acompañada de una imagen más pequeña de perfil en el lado izquierdo.

Blogueros de tecnología como Doug Aamoth, de la revista TIMEo Vlad Savov, del sitio The Vergeconsideran que esta modificación visual en Twitter la vuelve cada vez más parecida a la red social de Mark Zuckerberg.

De momento, este cambio solo es visible para un grupo selecto de usuarios como el actor Zac Efron (@zacefron) o la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama (@flotus), entre otros.

¿Cómo evitar los ‘spoilers’ de tus programas favoritos en redes sociales?

house-of-cards-netflix-cortesa

Hace algunos años nuestros padres, abuelos e incluso algunos de nosotros podíamos ver nuestras series y películas favoritas, en calma, sin tener que correr al cine o buscarlas sin descansar en los canales de televisión e internet para adelantarnos a la conversación de nuestros amigos en redes sociales.

En 2014, la tecnología nos entregó una flexibilidad sin precedentes sobre cómo nos mantenemos actualizados con nuestros programas favoritos. Pero también dificulta más que nunca evitar encontrarse con spoilers(descripción de una parte importante de la trama antes de que el programa, libro, etc., sea exhibido al público)

Las redes sociales nos permiten compartir nuestras opiniones con nuestros amigos, familiares y otros conocidos reunidos digitalmente en tiempo real. Lo que significa que con un clic podemos arruinar algunos de los mayores momentos de la televisión para otras personas que pueden disfrutar los mismos programas a un ritmo más pausado.

Ya sabes, como lo que ocurrió en Game of Thrones. O lo que pasó enHouse of Cards. No, no lo primero. Lo otro. O lo otro que pasó en Game of Thrones. Ya sabes, ¿en la boda? Sí. Eso.

Una de las razones por las que es tentador contar los detalles sobre nuestros programas favoritos en estos días; o encontrarse con alguien más que lo hace, es que hay demasiada buena televisión de dónde escoger. Con canales de cable que empujan los límites, las cadenas que luchan por mantenerse, las importaciones británicas elegantes comoDowton Abbey y Sherlock, y las ofertas en la web de Hulu o Netflix, esta es la nueva era dorada de la televisión.

¿Y quién tiene tiempo para verlos cuando se transmiten originalmente; especialmente cuando hay DVRs, menús en demanda y servicios destreaming como Hulu, Netflix y Amazon Prime que esperan ser utilizados?

A pesar de esta riqueza de opciones impulsadas por la tecnología para ver y compartir televisión, parece que todavía no podemos concordar en la etiqueta apropiada sobre cómo platicar en línea sobre esto sin arruinárselo a alguien más.

Algunos de nosotros nos consideramos entre los Extremistas de NoSpoilers. ¿Disfrutaste el programa? Bueno, entonces no digas nada, a menos que sepas que hablas (o tecleas) con alguien que ya lo vio.

Del otro lado del espectro está la brigada “No es mi Problema”. ¿No quieres que te arruine el final? Entonces ve el programa cuando se transmite y aléjate de las redes sociales hasta que lo hagas. ¡El cabello de Daryl en The Walking Dead se ve particularmente exquisito hoy y debo decírselo a todos!

Luego están las otras personas que están en algún lugar en medio. Así que, intentemos encontrar un término medio feliz, ¿de acuerdo?

Aquí están algunos consejos para el potencial arruinador y el potencial arruinado para ayudar a mantener a todos los espectadores de televisión libres de spoilers.

Twitter

Si eres un arruinador: Entra.

A diferencia de otras plataformas sociales, casi todos concordamos en que Twitter es el lugar a donde vas para hablar sobre programas de televisión mientras ocurren.

Solo ingresa en el Super Bowl, los Oscar, un debate presidencial o cualquier otro evento grande de televisión y verás por qué el CEO, Dick Costolo, dice que el sitio salva a la televisión en vivo.

Por supuesto, todos tenemos esa tecnología que nos permite verlos después. Pero parte de la diversión para los adictos a la televisión más dedicados de la web se convirtió en ver la plática en tiempo real en Twitter sobre sus programas favoritos.

Si te arruinan el final: No entres.

Te lo advirtieron. De verdad. El lugar es el viejo, viejo oeste en 140 caracteres. Si sigues a alguien que le gustan los mismos programas que a ti (¿y por qué no lo harías?), no ingreses hasta que te actualices.

‘Alerta de spoiler

Si eres un arruinador: Utilízala.

Que diferencia pueden hacer dos pequeñas palabras. Sabemos que la mayoría de ustedes no son los idiotas que corrieron alrededor de los estacionamientos mientras gritaban “¡Snape mató a Dumbledore!”. No quieres arruinar la sorpresa para las personas que no lo han visto. Solo quieres hablar con los que ya lo vieron.

En Facebook, escribir algo como “ALERTA DE SPOILER” O “SPOILERDE GAME OF THRONES” al comienzo de tu publicación por lo menos le da a tus amigos una oportunidad de apartar los ojos.

Si te arruinan el final: Escanea cuidadosamente.

Todos hemos sido sorprendidos por spoilers, y a veces no hay mucho que podamos hacer al respecto.

Atestigua a todos los fanáticos de Downton Abbey que se enojaron después de enterarse accidentalmente de la muerte repentina de un querido personaje (en realidad, dos personajes) en la tercera temporada.

Pero si sabes que actualmente te pierdes un programa que planeas ver, especialmente si es un final de temporada u otro episodio “muy especial”, navega con un ojo abierto. Percatarte de una palabra clave o dos en una publicación de un amigo que advierte sobre terreno desconocido puede darte tiempo para darte la vuelta y leer otra cosa.

Detalles, detalles

Si eres un arruinador: Guarda los detalles para la sección de comentarios.

Hablamos principalmente de Facebook aquí. Nadie te culpa por querer hablar sobre el momento “¡OH POR DIOS LO QUE ACABA DE PASAR!”. Así que, ¿qué hay de algo como esto?:

SCANDAL; ¡¡¡OH POR DIOS LO QUE ACABA DE PASAR!!! (Spoilers en los comentarios)”.

De esa forma, tus amigos que se emocionan contigo pueden dirigirse a los comentarios y platicar. (Y, sí, declaramos que “OH POR DIOS” es un verbo por ahora).

Si te arruinan el final: Uh, no leas los comentarios.

De verdad. Si no puedes entender esa pista, de alguna forma perdiste nuestra simpatía aquí.

Ve a otros lugares

Si eres un arruinador: Crea tu propio espacio para compartir.

Mis amigos Chris y Kathleen son divertidos. Y son fanáticos de The Walking Dead.

En lo que comenzó en su mayoría como un esfuerzo para hacernos reír desde el otro lado de la habitación, comenzaron a publicar comentarios sarcásticos, observaciones al azar y fotografías divertidas en Facebook mientras veían el programa. Hasta que, recibieron las amenazas obligatorias de lesiones físicas por parte de amigos que todavía no habían visto el episodio más reciente.

Y, así fue como nació la Página de Comentarios de The Walking Dead de Chris y Kathleen.

No necesitas tener muchos seguidores para crear tu propia página, o para empezar tu propio blog en vivo dedicado a tu programa favorito.

Solo sigue adelante y construye esa casa del árbol digital, después invita a algunos amigos que sabes que quieren jugar y expresa tus emociones. Tus amigos más lentos te lo agradecerán. Al igual que, ya sabes, ¿cuál es su nombre?. La rubia.

Si te arruinan el final: Aléjate.

Si te registraste para un blog como este, y te perdiste un episodio, no te olvides de alejarte hasta que no haya moros en la costa.