Sorpresas en este 2016 con JCPenny y La Revista InStyle

Nuestro compañero Edwin fue invitado por las marcas prestigiosas de JCPenny y la revista InStyle para darnos a conocer de su union y como ambas enfocadas en hacernos ver muy bien y al unirse y crear un concepto nuevo de Salones de Belleza que sera muy difícil de repetir.
Nuestros anfitriones nos comentaron que en el 2016 se abrirán de estos salones en todo el pais, donde usted vea un JCPenny ahi mismo estará un Salon InStyle que seguramente le podrán atender de maravilla como se le atendido a nuestro compañero Edwin y para muestra un botón…

Los nuevos anuncios “Your Verse”de Apple para el iPad

Captura-de-pantalla-2014-05-26-a-las-11.41.22-100x100

Si bien es cierto que muchos de los usuarios de iPads (o de otras tabletas) los usan para actividades básicas como lectura de correos, redes, sociales, navegación por internet, compras o visionado de películas, la marca de la manzana ha lanzado dos nuevos spots, hace pocas horas, para continuar con la campaña ‘Your Verse’ en la que se muestra la capacidad de creación y contribución a la vida diaria y profesional que puede tenerse con este dispositivo.

Más notas relacionadas:
Google desplaza a Apple como la No.1 entre las 100 marcas más valoradas
Apple compra Beats por 3 mil 200 millones de dólares
Facebook y Apple avisarán a sus usuarios al entregar datos personales al gobierno.

El primero de los anuncios muestra como el compositor Esa-Pekka Salonen, principal director de la Orquesta Filarmónica de Londres y director también de la Filarmónica de Los Angeles,  a creado su propia aplicación para realizar su trabajo.

Mientras que el segundo spot, ilustra como el iPad ha servido a Chérie King, escritora de viajes, con deficiencias auditivas, para comunicarse con personas que hablan diferentes idiomas al suyo y documentar su periplo alrededor del mundo.

Las utilidades mostradas en los anuncios, como no podía ser de otra forma, están a disposición de los consumidores a través de iTunes y la App Store.

Los niños hacen lo que ven, impactante campaña en Australia

australia-100x100

Los niños siguen las conductas que ven en los demás, principalmente de sus padres, de quienes retoman casi todas las acciones que realizan delante de ellos.

Más notas relacionadas:
3 videos virales de héroes que salvaron a niños de morir
El poder de los niños en las decisiones de compra
Niños reaccionan sorprendidos en video cuando les presentan un walkman

Bajo esa premisa, la asociación Napcan, ubicada en Australia, lanzó una campaña social llamada “Make your influence positive”, en la que busca mostrar cómo influyen negativamente en los menores las acciones negativas.

Desde humillaciones, actitudes violentas, intolerantes, agresiones hacia las mujeres, tirar la basura en la calle, entre otros actos reprobables, son mostrados en el video, el cual tiene más de 7 millones de reproduccionesen YouTube.

La campaña forma parte de diferentes acciones creadas por la fundación True Activist, en la que se busca atacar el abuso infantil entre la población de este país oceánico.

Cómo aumentar las ventas de un negocio online

600x336xaumentar-ventas-comercio-online.jpg.pagespeed.ic.bwRBex8c6Q

Hoy en día no son precisamente pocas las personas que se lanzan a la aventura deemprender un negocio a través de Internet. Dado que actualmente uno de los negocios más comunes en la red suele ser el de un comercio electrónico, este artículo recopila algunos de los consejos más elementales de cara a aumentar las ventas de un negocio online aplicando una serie de sencillas recomendaciones que se pueden llevar a cabo sin necesidad de gastar ni un solo céntimo adicional en el proyecto.

  1. La fidelización del cliente es vital para un comercio electrónico. No hay nada mejor que disponer de una lista de clientes a los que mandar determinadas promociones en función de sus gustos y aficiones, ya que eso añade un mayor porcentaje de éxito a la hora de conseguir conversiones mediante este tipo de campañas. ¿A quién no le gustaría tener la certeza de que el 100% de sus ofertas llegan exactamente a la clientela interesada en esos productos?
  2. Las campañas de publicidad preferiblemente han de realizarse entre semana. Aunque todo depende del tipo de comercio que se esté administrando, por lo general los días de entre semana suelen ofrecer mucho más éxito a la hora de lanzar promociones y ofertas. Concretamente se dice que los lunes son los días de más ventas de los comercios electrónicos.
  3. Facebook generalmente tiene mucho más potencial que Twitter. En el caso de que no se disponga de ningún informe que indique lo contrario, por lo general los visitantes de Facebook tienen un potencial de conversión mucho mayor a los de Twitter por lo que si uno no sabe hacia qué red social centrar su trabajo, con este dato quedan aclaradas todas las dudas.
  4. YouTube es una plataforma que cada vez está más integrada con las redes sociales, por lo que no hay que desaprovechar todo el potencial que ofrece (y ofrecerá) de cara a los comercios electrónicos.

Curso gratuito para aprender a usar y optimizar AdSense

AdSense es una de las redes de publicidad líder en internet, todo webmaster que quiera generar ingresos con su sitio web irá primero a registrarse en AdSense para mostrar publicidad. Hay que reconocer también que es una de las mejores redes publicitarias, sino la mejor.

Hace unas semanas, con el motivo de los 10 años de la plataforma, lanzaron una serie de webcasts a modo de curso de AdSense, en el cual nos enseñan a utilizar el sistema, a optimizarlo y muchos tips que pueden sernos de muchísima utilidad.

desafio adsense

Es muy probable que si están usando AdSense desde hace un tiempo, estos consejos les puedan ser un poco simples, pero si son usuarios nuevos que comenzaron hace poco, estoy seguro que les será de mucha utilidad.

Enlace: Desafío AdSense

Un estudio demuestra que la publicidad a través de Smart TV es más efectiva.

smart

LG y Smartclip han realizado un estudio de mercado internacional para medir la efectividad de la publicidad a través de las smart TV y los resultados han sido bastante positivos para los anunciantes.

Al igual que los usuarios de televisores convencionales, los que cuentan con una televisión inteligente prefieren las horas nocturnas para ver la televisión, siendo el prime time una hora ideal para insertar publicidad.

Según el estudio, la publicidad a través de las televisiones inteligentes es más efectiva, ya que permite la interactividad y consulta directa a través de la red sobre el anunciante. Los anuncios interactivos son de lo más efectivo: dos tercios de los usuarios de smart TV paran el contenido televisivo para interactuar con lo que la publicidad le muestra.

Un 24% de los usuarios que ven publicidad a través de su televisor inteligente aprovechan para ampliar la información sobre los productos en la web. La facilidad de tener internet disponible en el mismo monitor ayuda a que los espectadores se interesen más por los productos.

Parece que las smart TV son un medio excelente para los anunciantes, ya que gracias a la interactividad y personalización se sienten mucho más involucrados en el proceso publicitario, lo cual desemboca en una mayor probabilidad de compra.

– See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/un-estudio-demuestra-que-la-publicidad-a-traves-de-smart-tv-es-mas-efectiva/#sthash.ANuc0IO1.dpuf

El sector de la publicidad destruye más puestos de trabajo que cualquier otro sector.

sin-trabajo

¿Qué tienen en común los managers de publicidad y promoción con obreros, carpinteros, mecanógrafos, trabajadores de fábricas textiles u operarios de máquinas? Sencillo: todos ellos trabajan en zonas de los Estados Unidos en las que estos trabajos están desapareciendo con mayor rapidez, según un informe publicado por la página 24/7 Wall Street.

Lo más preocupante es que los datos del sector son los peores. Un 65% de los puestos relacionados con la publicidad y las promociones se han perdido en la última década. Ninguna otra profesión ha sufrido tal pérdida.

Estos datos muestran lo terriblemente rápido que cambia el mundo y sus necesidades.

A lo largo de la década debido a las recesiones económicas, muchos tipos de trabajo han sufrido pérdidas en cuanto a puestos, pero en teoría deberían recuperarse a media de que la economía lo hace también. Pero se plantea un problema, mientras que trabajos como por ejemplo los relacionados con la construcción se van recuperando poco a poco, los relacionados con la publicidad no vuelven.

Mientras que hace diez años había al rededor de 81.000 personas trabajando en asuntos relacionados con publicidad en los Estados Unidos, en 2012 el número bajo hasta la dramática cifra de 28.000.

Además, con la reciente caída de la publicidad en los medios impresos, la situación sólo puede seguir empeorando.

Pero en realidad, el problema va más allá de los problemas con los medios impresos. El verdadero problema reside en la publicidad en sí misma, ya que no funciona también como lo solía hacer, sin que importara en que medio se expusiera. Esto implica un paso hacia adelante en cuanto a las técnicas tradicionales y tratar de llegar a propuestas que sean más atractivas para los consumidores, haciendo contenidos que realmente valieran la pena.
Las buenas noticias son que actualmente existe una ola de nuevas iniciativas, traídas por el marketing.

Para manejar este nuevo impulso y aprovechar las oportunidades que se presentan, hay que evitar limitarse a poner un anuncio al lado de los contenidos y ser capaces de crear contenidos en sí mismos.

– See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/el-sector-de-la-publicidad-destruye-mas-puestos-de-trabajo-que-cualquier-otro-sector/#sthash.0COUW32N.dpuf